Marc Juan empezó a trabajar en el sector hace seis años, al terminar sus estudios de Moda, Comunicación y Marketing en el Istituto Europeo di Design, adquiriendo experiencia a través de varias funciones y responsabilidades profesionales: responsable de tienda on- line, jefe de departamento de ventas de área infantil y asistente del departamento de marketing para un portal business to business de moda, retail, diseño y análisis de consumo.

Tras completar estas funciones y habiendo adquirido las competencias que le aportaron cada una de estas experiencias, entró en contacto con el área de la comunicación de moda, hace ya ahora cuatro años, y descubrió entonces su pasión por ayudar a las marcas a tener más presencia en los medios a través de distintos canales: Revistas, Editoriales, Páginas web, Blogs, Anuncios de televisión, Series, Desfiles, Películas, Programas, etc…

Durante todo este tiempo, ha trabajado para varias marcas consiguiendo posicionarlas en el mercado de modo que su público pueda captar todos sus valores plenamente y de forma personalizada. Por otro lado, en el desarrollo de su vida profesional, ha impartido clases en el Istituto Europeo di Design. Más concretamente, ha dirigido la asignatura Decisiones de Comunicación en el curso trienal de marketing de moda.

Gracias a sus anteriores experiencias laborales — vinculadas al sector turístico— domina 5 idiomas: castellano y catalán, como lenguas nativas, inglés y francés, a nivel bilingüe, y ruso con una competencia medio-alta. También tiene algunas nociones de alemán y japonés.

Todo ello hace que la experiencia de comunicación y difusión de marca sea posible a nivel nacional en una primera fase, y a nivel internacional en un segundo momento.

Logos CV